*“Los que están siempre de vuelta de todo,
son los que nunca han ido a ninguna parte”
Antonio Machado…
¡No volverán! Así, como no volverán nunca jamás, Guaidó, con su cara de trastornado y, Joe Biden, a la presidencia de los Estados Unidos, después de entregar el poder, ya que, sus chispazos intermitentes de bombillo dañado encendieron las alarmas, despertando a más de uno de los que sostienen al país del “sueño” americano, el mayor engaño y causantes de tantas víctimas, precisamente por andar soñando.
¡No volverán! Porque todo aquel, que ha atentado contra la patria de Bolívar, de manera criminal pidiendo una invasión y al ver, que no se cumplían sus deseos, terminó apoyando el bloqueo, las sanciones sin ninguna justificación y las medidas coercitivas. Más descarados imposible, ya que, andan pidiendo votos, como sí, están asomándose, como un recién nacido en la arena política.
¡No volverán! Porque con cada mentira se alejan más, como se aleja la juventud para nunca jamás volver, produciéndole incontrolables desequilibrios a los vanidosos, ambiciosos y, entregados a los designios imperialistas, que desde el mismo momento de asumir el poder, metieron a todos los que no comulgaban con ellos en un salón de tortura, como si eran dueños del país en medio del lujo y el confort y, ahora al perderlo los recuerdos les afloran, hasta caer en un profundo nerviosismo perturbador, el cual al final se convierte en una amarga inquietud día y noche, como los sonámbulos que se levantan, andan y hablan en medio del sueño.
¡No volverán! Ni haciendo pinitos para dar la sensación de no poder andar y de esa manera atraer manos bondadosas para ver si, así, pueden regresar con la maldad y el odio al poder.
¡No volverán! Ni consiguiendo el camino alumbrado, en una noche oscura y, tenebrosa, ya que, solamente al saber de la oscuridad los espanta, porque se acostumbraron a transitar bajo el confort y la iluminación mientras los demás tanteando para no caer.
¡No volverán! Ni con el lloriqueo a moco suelto de la INHABILITADA, buscando desesperada la ayuda necesaria de los gringos para una invasión, como la única alternativa de inmediato para asumir el poder.
¡No volverán! Ni cruzando el Orinoco, el lago de Maracaibo, el Apure montados en una sarta de mentiras, para tratar de culpar al gobierno de haberles cerrado el paso al estilo Pinochet; cuando todo índica, que anda brincando de aquí para allá bajo la comodidad de lujosas camionetas, a pesar de estar inhabilitada de la contienda política. ¡Esa es la dictadura de Maduro! ¿Verdad María Corina!
¡No volverán! Ya que, una nueva derrota, es parte del castigo popular, por haber utilizado el bloqueo para desaparecer la comida, como arma de guerra y qué mejor condena utilizar el voto del próximo 28, para darles una lección de rechazo a los que piensan, que, el pueblo es pendejo y más nada.
¡No volverán! Porque su principal deseo e interés es privatizar al país, empezando por la educación y, lo demostraron, cuando irrespetaron a las autoridades de la UCV, para hacer un acto sin la autorización y consentimiento, simplemente porque son violentos y eso es su carta de presentación. Sí, convirtieron en una antorcha humana a un humilde trabajador, al confundirlo supuestamente con un chavista. Qué se puede esperar de ellos, de ahí en adelante.
¡No volverán! Porque hay miles de razones para votar por Nicolás Maduro, a quien han atacado sin ninguna contemplación, siempre pensando en entregarle el país a los gobiernos estadounidenses, desechando y pisoteando la mayor riqueza del país: la dignidad y la soberanía. Usted se encarga de dar a conocer las razones que conoce y a mí se me escapan.
Narciso Torrealba narciso_t_29@hotmail.com