Alcaldía de Guanarito sigue venciendo la oscuridad, con la instalación de la lámpara 1000

ALCALDÍA DE GUANARITO/

DAVID FIGUEROA DÍAZ.-

     «Cuando asumimos la honrosa responsabilidad de llevar las riendas del municipio Guanarito, lo encontramos en penumbras; y como sabemos que la empresa encargada del mantenimiento del alumbrado público prácticamente no existe, con responsabilidad, seriedad y sentido de pertenencia, nos abocamos a vencer la oscuridad, y a Dios gracias, lo estamos logrando».

      Esas palabras corresponden al alcalde Valmore Betancourt, quien se mostró satisfecho al lograr la instalación de la lámpara 1000, lo que –a su juicio-, es una demostración de voluntad y de capacidad para sobreponerse a las dificultades y honrar la responsabilidad que el pueblo le asignó.

      «El esfuerzo ha dado sus frutos, pues en las primeras de cambios nos dedicamos a la zona urbana y, recientemente, hemos comenzado a iluminar los barrios y caseríos más poblados. El producto ha sido un Guanarito más iluminado que nunca, gracias, en gran parte, al dinero del cobro de los impuestos municipales», destacó el alcalde de Guanarito.

     El gobernante municipal acotó que las lámparas colocadas: de 150, 200 y 250 vatios de potencia, en casi tres años de gestión, son de última generación, de alta gama, bajo consumo y gran resistencia a las recurrentes fluctuaciones de voltaje, producto del deterioro del sistema eléctrico nacional. El trabajo realizado marca un hito en la historia de Guanarito, si se toma en cuenta el hecho de que en el pasado reciente, aun cuando en el marcado ha habido material de iluminación de alta calidad, se prefería comprar y colocar bombillos de corta duración.

     «Antes de que termine 2024 habremos logrado un alto porcentaje de iluminación en todo el municipio; eso nos agrada, pues podremos sentir lo que otros no podrán: la satisfacción del deber cumplido», expresó finalmente el alcalde Valmore Betancourt.         

Entradas relacionadas