ESPECIAL.- El crecimiento de EK, Empire Keeway, sigue indetenible. Ser la primera y más grande ensambladora de motos de Venezuela hace sumar concesionarios. A los más de 140 en todos los estados del país, se une Portuguesa con Chispocross Motors LLC en las ciudades de Acarigua, en la prolongación de la avenida 36 entre calles 37 E y 37 F, y Turén, en la calle 1 entre avenidas 4 y 5, Barrio Calvario de Villa Bruzual.
Con estos dos, EK suma cuatro concesionarios en Portuguesa, pues tiene también en Guanare y Guanarito. Para Alirio Plaza, Gerente Ejecutivo de Comercialización, apoderarse de los llanos occidentales, “es un impulso económico municipal tanto en Páez como en Turén porque genera nuevos empleos y facilita el acceso a un medio de transporte seguro y ágil con la calidad de EK”.
César León, presidente de Chispocross Motors LLC, C. A., indicó que ofrecen un modelo para cada persona, ajustándose a sus necesidades, con precios son muy competitivos y el respaldo de la marca EK. “La diferencia de nosotros en el mercado ha sido el éxito que tenemos en el área postventa. Manejamos los repuestos y piezas originales de las motos, además del servicio y asesoramiento”, afirmó.
Los motociclistas del granero de Venezuela buscan las motos EK por su comodidad, calidad y durabilidad que las convierten en medio de transporte hacia sus trabajos y para usarla también como herramienta de repartidores. Las nuevas sedes de Chispocross ofrecen repuestos, cascos, y accesorios originales más todos los modelos de lunes a sábado de 8 a. m. a 5:30 p. m. En Instagram, @chispocross y @empirekeeway.