Especial.-
La clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) se desplegó en diversas comunidades del estado Portuguesa, para instalar 16 transformadores de diferentes capacidades en beneficio de más de 451 familias.
Estas acciones dan respuestas a las solicitudes registradas por los usuarios en la plataforma VenApp y fortalece las redes de distribución en los municipios Páez, Araure, Sucre, Unda, Agua Blanca, Turén, Esteller y San Rafael de Onoto.
Con la colocación de los equipos, se favorecen de manera directa los residentes de las comunidades El Hijito, Río Arriba, Eucalipto, Baraure II, Banco Obrero, Los Mangos, La Lagunita y Barrio Bolívar.
“Estamos muy complacidos por la respuesta efectiva que nos ofreció CORPOELEC, ya que la sustitución del transformador en mi comunidad nos permite contar con un servicio óptimo y calidad de vida”, expresó Rafael Hernánde, habitante del sector Río Arriba.
El Gobierno Bolivariano reitera su compromiso con el pueblo de brindar un servicio público seguro y confiable a los venezolanos.
/Prensa MPPEE-CORPOELEC