Miguel Enrique Villavicencio.- La dirigencia del partido Acción Democrática en el estado Portuguesa celebró su tradicional almuerzo navideño en un conocido restaurante en Guanare, en compañía de su militancia y simpatizantes, además de algunos comunicadores sociales.
El ágape navideño fue encabezado por Daniel Solis Daza, secretario general seccional del partido blanco, junto a los dirigentes adecos Edgar Jiménez, José Gregorio Hernández, entre otros.
Durante la velada también se contó con la asistencia de otros dirigentes políticos como Froilán Sánchez del partido UPP89, Sorangel Colmenárez de Avanzada Progresista y Rómulo Carreño de Copei.

José Gregorio Hernández, secretario general municipal de AD, el cual a nivel nacional lidera Bernabé Gutiérrez, manifestó que el partido blanco continúa luchando por la libertad y la democracia del país.
-Hoy tenemos un gran compromiso con Venezuela y este comienza con levantar a las organizaciones políticas. Tenemos ahora una gran oportunidad de dejarle un país con oportunidades a las nuevas generaciones, pero es fundamental luchar de manera unida – dijo.
En tanto, Edgar Jiménez, directivo de AD a nivel seccional, coincidió en señalar que hay que ir abrazados a la lucha por el rescate de Venezuela.
.

-Apostamos un entendimiento nacional entre todos aquellos sectores políticos que desean salir del actual sistema político que dirige al país. Acción Democrática está al frente de esta lucha y continuará defendiendo a su pueblo – expresó.
Otro país
Por su parte, Daniel Solis Daza comentó que la unidad opositora debe estar blindada a favor de Venezuela y los venezolanos.
-Se nos está yendo el país. Hoy más de 7 millones de venezolanos se han marchado hacia otras naciones buscando un mejor futuro.
Siete millones de migrantes venezolanos es prácticamente un país, por lo que podemos decir que tenemos dos Venezuela, una que está aquí dentro de esta tierra y la otra que está regada por el mundo entero – acotó.
Más adelante, indicó que el partido blanco apuesta por unas primarias libres, pulcras y transparentes.
-Aquí nadie es dueño de la oposición venezolana. Todos somos esenciales y necesarios, por lo que nos corresponde ahora unir esfuerzos para lograr el objetivo – finalizó.

