Miguel Enrique Villavicencio.- Un trabajador agrícola decidió poner fin a su vida disparándose con una escopeta, trágico hecho sucedido la tarde – noche de este miércoles en el caserío Vega de Peña Blanca, jurisdicción del municipio Sucre.
El ahora occiso tenía por nombre José Luis Asuaje Morillo (31) con residencia en el lugar antes mencionado.
En los cuerpos de seguridad se precisó que Asuaje Morillo salió de su hogar armado con una escopeta con el supuesto propósito de ir a recorrer su parcela.
Horas después, al ver que no regresaba, sus allegados decidieron ir a buscarlo y lo hallaron sin vida, por lo que participaron este hecho de sangre a una comisión policial.
En el lugar se presentaron funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, con la finalidad de iniciar las averiguaciones.
Junto al cadáver fue hallada el arma de fuego de fabricación industrial con la que se quitó la vida, la cual carecía de sus seriales. Así mismo, una cápsula percutida calibre 410.
En el organismo policial se informó que Asuaje Morillo tenía un registro policial, y que hasta ahora se desconoce el motivo que tuvo para suicidarse.
La autopsia realizada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare, confirmó que la víctima presentaba una herida por arma de fuego en la región pectoral izquierda.

