En Ospino: Tres heridos al desprenderse de una moto el remolque en el que viajaban

Miguel Enrique Villavicencio.- Tres personas resultaron heridas luego que la zorra (remolque) en la que iban como pasajeros se desprendiera de la moto que la llevaba.

Este accidente se produjo en horas del mediodía de este miércoles en la Troncal 05, sector Morador del municipio Ospino.

A los heridos se les identificó como Yosert Alberto Rivero Figueredo (19), Jenny del Carmen Yépez Salazar (30) y Dayana Carolina Pacheco Figueredo, de 32 años de edad.

En los organismos policiales se indicó que este hecho ocurrió cuando estas tres personas caminaban por la Troncal 05, y le pidieron la cola a dos ciudadanos que iban en una moto que además llevaba una zorra utilizada para colectar y transportar chatarra.

Se dijo que estas tres personas decidieron subirse al remolque para aprovechar la cola.

Lamentablemente, en plena marcha, el remolque se soltó de la moto tras perder el pasador (tornillo) que lo sostenía, por lo que estas tres personas que iban sobre el mismo resultan expelidas.

Una comisión de Protección Civil y Bomberos de Ospino al tener conocimiento del accidente se trasladaron hasta el sitio, pero los heridos fueron llevados en vehículos particulares hasta el Hospital Dr. Raul Humberto Pasqualli de Ospino.

De acuerdo a la valoración médica, todos sufrieron traumatismos generalizados y quedaron bajo observación médica.

Transcendió que los dos ocupantes de la moto supuestamente se marcharon del lugar una vez ocurrido el accidente.

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB) se encargaron de iniciar las averiguaciones de este caso.

Entradas relacionadas