Especial.-
Bajo las orientaciones del alcalde Oscar Novoa, el equipo de servicios públicos de la Alcaldía de Guanare con el apoyo de funcionarios del Cuerpo de Bomberos, ejecuta trabajos de limpieza en el vertedero municipal.
Explicó el alcalde Novoa, que la idea es mantener las instalaciones del vertedero lo mejor posible, atenuar el tema de la contaminación y asegurar la tranquilidad y la salud de las familias que residen en zonas cercanas. «Estamos trabajando porque estamos conscientes de nuestras responsabilidades y por supuesto, queremos el bienestar del pueblo», dijo.
Apuntó que es necesario también que la población tenga conciencia y evite la quema de residuos y desechos sólidos porque representan focos de contaminación que afectan a todos por igual. «Nosotros estamos dando repuesta, incluso este domingo el equipo estuvo activo trabajando en el vertedero», indicó el alcalde.
Por último, indicó que los trabajos que se adelantan cuentan con el apoyo del gobernador ejemplar Primitivo Cedeño, quien además sigue llevando adelante distintos planes, optimizando el tema de los servicios públicos para garantizar mejor calidad de vida al pueblo como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro.

