Ospino: Cuatro heridos deja choque frontal de vehículos en la autopista José Antonio Páez

Miguel Enrique Villavicencio.- Dos adultos, un adolescente y un niño resultaron heridos durante una colisión de vehículos que se registró este viernes en la autopista José Antonio Páez, a la altura de la estación de servicio «Mirador» y el puente Are Indígena de Ospino.

A los heridos se les identificó como Guillermo Alberto Alvarado Colmenares (35), su hermano Manuel Eduardo Alvarado Colmenares (24), Yonaikel G.C.C. (12) y Yoeber Josué C.C., de 4 años, todos con domicilio en el caserío Santa Rosa de Guache, jurisdicción del municipio Ospino.

Según la información dada a conocer en los organismos de seguridad, todas estas personas iban a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, techo duro, color rojo, año 1983, placas NAP-711, que era conducido por Guillermo Alberto Alvarado Colmenares.

Los ocupantes de la camioneta Súper Dutty afortunadamente resultaron ilesos

A la altura del puente de Are Indígena, el chofer del vehículo rústico supuestamente bajo los efectos del alcohol, decidió atravesar hacia el sentido contrario de la autopista con la intención de ingresar a la estación de servicio, por lo que termina siendo impactado por una camioneta Ford, modelo Súper Dutty, 4×4, color plata, matrículas A97CBOG que manejaba una mujer acompañada de su esposo e hijo, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Se precisó que a causa del fuerte impacto, el vehículo Toyota salió de la autopista y seguidamente volcó.

Una de las personas heridas cuando era trasladada hasta el hospital

Al lugar acudieron comisiones de los bomberos, Protección Civil, y de la Policía del estado Portuguesa y del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana para abocarse a las investigaciones.

Todos los heridos fueron llevados hasta el Hospital Dr. Raul H. Pasquali de Ospino. A su ingreso a Guillermo Alberto Alvarado Colmenares se le apreció un traumatismo torácico cerrado y politraumatismos; su hermano Manuel Eduardo Alvarado Colmenares presentó politraumatismos; el adolescente tuvo fractura de clavícula y de fémur izquierdo, mientras que el niño sufrió politraumatismos, por lo que quedaron recluidos bajo observación médica.

Entradas relacionadas