ESPECIAL.- Este jueves en la Avenida Libertador de Acarigua, como en todos los estados de país, miles de simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro se concentraron en conmemoración del 23 de enero de 1958, fecha en que cae la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.
La actividad en Acarigua estuvo encabezada por el gobernador Primitivo Cedeño, su esposa, los alcaldes bolivarianos y legisladores del oficialismo, y se inscribió en el marco del denominado Escudo Bolivariano, como parte de las acciones emprendidas por las fuerzas revolucionarias en respaldo a la lucha por la democracia y la soberanía popular, según lo expresado por el mandatario regional.
“Las calles son del pueblo” y “con Maduro me resteo” corearon los presentes, que una vez más reafirmaron su apoyo al presidente Nicolás Maduro, reseñó el Diario Últimas Noticias.
/Foto @gobernaciondeportuguesa

