Especial.-
Walter Donello, destacado especialista en fútbol del estado Portuguesa destaca que el argentino Fernando Batista ha debido ser cesanteado como técnico de la selección venezolana cuando el equipo empezó a bajar su rendimiento en la segunda vuelta de las eliminatorias suramericanas rumbo al próximo Mundial.
“Un combinado que comenzó bastante bien e incluso llegó a estar en el cuarto lugar de la tabla. Una lástima como se vinieron a pique producto de malos planteamientos. La debacle comenzó tras caer ante Chile. Todo parecía indicar que haríamos historia”, apuntó.
El analista indicó que ahora se deben hacer los correctivos a tiempo apostando a los nuevos talentos jóvenes. “Se viene un nuevo ciclo, yo me la jugaría con un entrenador venezolano y hay muchos capacitados como Richard Páez, Oswaldo Vizcarrondo y el oriental César Farías a quienes si les duele el conjunto patrio. Contratar a un extranjero es apostar al fracaso, y así que manos a la obra y a trabajar unidos”, cerró diciendo el nativo de Turén, quien aparece junto al consagrado analista Humberto Turinese de Televen.

