Corea del Norte se impuso 2 – 1 a Venezuela en partido de los 16vos que se jugó este sábado 15 de noviembre, en el estadio Aspire Zone – Field; quedando así eliminada del Mundial, a pesar de que el equipo criollo tuvo una gran reacción en el segundo tiempo.
En el 12′ del primer tiempo, Yu Kim dio a Corea del Norte la primera rayita frente a Venezuela. Mientras que, Yu Kim se lo dio en el 30′.
Sin embargo, la Vinotinto Sub-17 en el segundo tiempo hace su magia, y en el minuto 16′, el jugador Juan Uribe hace su primer gol, dándole esperanzas a la fanaticada.
La Vinotinto había llegado a esta instancia tras liderar el Grupo E con siete puntos, superando a Inglaterra, Egipto y Haití.
Los nombres de Yerwin Sulbarán y Juan Camilo Uribe iniciaron la reacción con sus intentos en ataque, tanto que en el 62′ el segundo descontó por Venezuela, dejando la ilusión abierta para el resto del cotejo.
Las acciones fueron dominadas por los criollos, que gozaron de varias oportunidades para poner el empate en el marcador. /Notitarde

