ESPECIAL.- La santidad tiene rostro cercano y espera a todos los fieles de las diversas parroquias que conforman la Diócesis de Acarigua-Araure, a sumarse a la denominada Gran Fiesta de la Santidad, que rendirá honores a San José Gregorio Hernández y a Santa Carmen Rendirles, primeros santos venezolanos.
La invitación parte de Monseñor Gerardo Salas, obispo de la Diócesis, quien expresó su complacencia por esta celebración que pretende unir a todos el pueblo católico diocesano.
Este 22 de noviembre, el cielo se abre sobre Acarigua-Araure, expresó Monseñor, por ello se ha organizado esta gran Fiesta. cuyo preámbulo a la sagrada eucaristía está lleno de agradables sorpresas con distintos talentos, para que los feligreses presentes desborden de alegría y devocion, en las instalaciones del Estadio Br. «Julio Hernández Molina».
San José Gregorio Hernández y Santa Carmen Rendiles nos enseñaron que amar hasta el extremo, servir sin medida y vivir en Dios transforma el mundo, de allí que la santidad es posible para todos.
La cita es para este sábado 22 de noviembre a partir de las 6 de la mañana para vivir una hermosa y edificante experiencia. /Pastoral de la Comunicación Catedral, Mayami Alvarado

