En Asamblea General celebrada en Guanare: Trabajadores Bolivarianos dieron su respaldo a política reivindicativa y salarial del presidente Maduro

ESPECIAL.-

El equipo de Sinafum-Portuguesa dijo presente este lunes en la Gran Asamblea de trabajadores celebrada en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal de Guanare, para dar respaldo a la política salarial impulsada por el presidente Nicolás Maduro en el país.

Entre los trabajadores que también acompañaron la jornada estuvieron obreros educacionales, eléctricos, secretarias educacionales, industria azucarera, trabajadores de alcaldía de Guanare, empleados públicos, entre otros, quienes forman parte de la Central Socialista de Trabajadores del Estado Portuguesa y de la Federación Nacional de Trabajadores Bolivarianos.

Allí, se informó que estos gremios están atendiendo la directriz de la Vicepresidencia Obrera del Psuv, del Ministro del Trabajo, Francisco Torrealba, y están claros que el Presidente Obrero Nicolás Maduro tiene conciencia de los beneficios que necesitan trabajadores y los va a ir mejorando a pesar de la guerra económica, en la medida en que el país se vaya recuperando.

Es de resaltar, que en la asamblea los trabajadores coincidieron en pedir a las autoridades regionales y municipales que trabajen unidos para llevar con mejor fluidez las políticas sociales y beneficios de los trabajadores.

También dijeron que propiciarán una pronta reunión con el gobernador Primitivo Cedeño, para plantearle inquietudes y proyectos que le permitan impulsar más su gestión integral en Portuguesa, asumiendo que los trabajadores son soldados dispuestos a librar las batallas por la Revolución. /Prensa, Sinafum-Portuguesa

 

 

 

 

Entradas relacionadas