Guanare: Comerciante portugués se quita la vida colgándose de un mecate

Miguel Enrique Villavicencio.- Un comerciante de origen portugués decidió quitarse la vida colgándose de un mecate, hecho sucedido este lunes en una vivienda ubicada en la urbanización El Trébol de la ciudad de Guanare.

El comerciante lusitano fallecido respondía al nombre de Joao de Jesús Ferreira Seixeiro, de 60 años de edad.

La mañana de este lunes, familiares de Ferreira Seixeiro llegaron a laxresidencia de éste con el propósito de llevarle  alimentos.

Como no atendía el llamado,  decidieron abrir la puerta principal de la vivienda y al ingresar lo hallaron colgado de un mecate que había atado a una viga.

Al lugar acudió una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc Delegación Municipal Guanare, con la finalidad de iniciar las averiguaciones y proceder al levantamiento del cadáver.

Transcendió que Ferreira Seixeiro vivía sólo en la vivienda, y que supuestamente tenía un tiempo bajo un estado depresivo debido a problemas de salud y otros de tipo emocional.

Los pesquisas policiales presumen que estos fueron los motivos que llevaron al comerciante lusitano a tomar la drástica decisión de suicidarse.

El cadáver fue trasladado por la misma comisión policial hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare.

La necropsia de ley confirmó que su deceso se produjo por asfixia mecánica.

Entradas relacionadas