Guanare: Alumnos de la Escuela de Artes Plásticas «Pastor García» realizaron exposición de sus obras

Miguel Enrique Villavicencio.- Niños y jóvenes de la Escuela de Artes Plásticas «Pastor García»‘ realizaron este martes una exposición titulada «Pigmento, Estudio y Materia» en el Centro de Bellas Artes «Amanda Muñoz de Urriola» de Guanare.

La exposición que consistió en pintura, dibujo y escultura estuvo bajo la dirección del artista plástico, licenciado Esteban Durán.

Foto ley: Parte de los niños que participaron en la exposición artística

Elvis Collado, director del Centro de Bellas Artes Amanda Muñoz de Urriola, dijo que continuarán creciendo y proyectando el talento de los niños y jóvenes.

– Continuaremos fomentando el arte para fortalecer la idiosincrasia de nuestro pueblo – expresó Collado, quien además aseguró que cuentan con todo el apoyo del gobernador Antonio Primitivo Cedeño.

Foto ley: Profesor Elvis Collado, director del Centro de Bellas Artes Amanda Muñoz de Urriola de Guanare

Resaltó que para este miércoles está prevista la presentación de la escuela de teatro «José Antonio Páez», mientras que el jueves le corresponde a la escuela de música, para finalizar el día viernes con la presentación de los alumnos de la escuela de danzas. «Todo esto es el marco del cierre de nuestras actividades de este período – agregó.

Foto ley: La niña Flavia Nathalia expuso sus obras de pintura, dibujo y escultura

Más adelante, dijo que el Centro de Bellas Artes permanecerá abierto durante esta temporada vacacional y se estarán dando diferentes talleres artísticos culturales.

Foto ley: María Valentina Rojas, otra de las expositoras de la escuela de artes plásticas

Puntualizó diciendo, que el Centro de Bellas Artes Amanda Muñoz de Urriola se está preparando para el venidero periodo escolar, por lo que desde ya están abiertas las inscripciones.

La actividad pautada culminó con un compartir.

Entradas relacionadas