Los botes de agua por tubos rotos en Guanarito han dejado de ser un problema, asegura director de la Alcaldía 

ESPECISL.- El licenciado Felipe Jiménez, director de Servicios Generales de la Alcaldía de Guanarito, señaló que la orientación y el dinamismo que el alcalde Valmore Betancourt le ha dado a su gestión, son la motivación principal para resolver los problemas, a pesar de que no cuentan con suficientes recursos.

“En Guanarito y en el estado Portuguesa se sabe que la alcaldía de nuestro municipio, así como otras, no percibe recursos por otras vías, y en virtud de lo cual, hemos apelado a los impuestos. Eso nos ha permitido cumplir compromisos y suplir necesidades, incluso, reparaciones a la red de aguas residuales y en la potable, aun cuando no es competencia directa nuestra; pero el sentido de pertenencia nos impulsa a servir al pueblo que confió en nosotros”, expresó satisfecho el licenciado Jiménez.

Informó que en los días más recientes se resolvió un problema de bote de agua, en el barrio 23 de Enero, cerca del estadio de fútbol, en respuesta a la notificación de los vecinos del sector. Acotó que no fue necesario pedirles el 1×10 para atender el problema, ni les preguntaron por la militancia partidista.

Para el mencionado trabajo fue necesario el uso de una máquina retroexcavadora, pues al tratarse de la rotura de un tubo principal, el área por descubrir era mucho más amplia. Se usó además, una junta dresser (unión) de 110 milímetros, luego de lo cual, los vecinos expresaron agradecimiento a la gestión de Valmore Betancourt, y resaltaron que, a pesar de que no cuanta con suficientes, está trabajando por el bienestar del pueblo.

/PRENSA-ALCALDÍA
DAVID FIGUEROA DÍAZ

Entradas relacionadas