MAS elegirá autoridades «para enfrentar los nuevos retos del país», anunció su presidente Segundo Meléndez

CARACAS.- El presidente nacional del MAS, Segundo Meléndez, afirmó este lunes que realizarán un proceso electoral interno para «transformar» la línea política del partido, prometiendo ser «más eficaces en la acción política».

A criterio de Meléndez, los partidos políticos nacionales pasan «una grave crisis de descrédito y desconfianza», tanto de sus dirigentes como de sus direcciones políticas, algo que, en su opinión, no es gratuito.

«Es el resultado de la desconexión de los partidos con la sociedad y de haber olvidado asumir y entender la realidad tal como es para hacer las propuestas que sean necesarias para superar los problemas que tiene el país», aseveró.

“Queremos hacerle un llamado a toda nuestra militancia, a los nuevos inscritos y a los recensados a que estén pendientes a participar este domingo 24 de julio con mucha energía y alegría en todos los municipios donde hicimos procesos de inscripción y recenso, porque de allí saldrá una organización dispuesta a enfrentar los nuevos retos que este país tiene por delante”, concluyó.

ND/

Entradas relacionadas