Dirigencia de VP en Portuguesa recibió lineamientos de cara a las elecciones primarias

Miguel Enrique Villavicencio.- Freddy Superlano, dirigente nacional de Voluntad Popular sostuvo un encuentro con los directivos de esta organización política en el estado Portuguesa, con la finalidad de darles a conocer las políticas y demás estrategias de cara a las elecciones primarias pautadas para el año 2023.

Mara Rodríguez, responsable de Voluntad Popular en esta entidad llanera, manifestó que también esta actividad sirvió para evaluar el trabajo político que se viene realizando en el estado.

Así mismo, destaca que también fue aprovechada la ocasión para realizar un balance de las estructuras de Voluntad Popular a nivel regional y municipales, todo esto en el marco del proceso interno de validación y legitimación.

Foto ley: Dirigentes de VP que participaron en el encuentro 

– Para este próximo 29 de julio se tiene prevista la elección de las autoridades nacionales de Voluntad Popular, lo que cerraría nuestro ciclo de organización y legitimación a nivel interno, lo que sin duda alguna nos permitirá afianzar la unidad para seguir luchando por un cambio político en Venezuela – dijo.

Rodríguez calificó como sumamente positivo este encuentro con Superlano, y aseguró que el directorio regional de Voluntad Popular pondrá en ejecución todos los lineamientos políticos dados de cara al venidero proceso primario.

Entradas relacionadas