La Alcaldía de Guanarito les celebró el día a los niños

ESPECIAL.- En el marco de una actividad alegre y festiva, la Alcaldía de Guanarito celebró el Día del Niño, para satisfacción de una considerable cantidad de pequeñines que disfrutaron de una fiesta modesta, pero con mucho afecto y cariño.
En la fiesta de los niños fue fundamental la participación de varias direcciones de la administración municipal, entre las que destacan Fundación del Nino, Cultura, Hacienda, Despacho, EMI, Imuder y el Consejo de Protección de los Derechos del Niño, entre otras.

Los más pequeños de la casa disfrutaron de las ocurrencias de payasos, y de la presencia de Mickey Mouse, que desde el mágico mundo Disney, llegó para ponerle ternura a la inocencia de los niños que colmaron las instalaciones del antiguo parque del Inam.

Las pintacaritas dibujaron en los rostros de los infantes, figuras que forman parte de su día a día, al tiempo que se deleitaron con golosinas, bebidas refrescantes y exquisitas tortas, además de que fueron los consentidos del personal, que hizo un alto en sus ocupaciones habituales, para celebrar con ellos.

El Día del Niño en Venezuela se celebra todos los años el tercer domingo de julio, y para 2022 fue 17. Es un día conmemorativo, dedicado a los más pequeños, que representan el futuro de nuestra sociedad. Durante esa jornada se realizan grandes festejos, de acuerdo con las posibilidades de quienes los organizan.

En el caso de la Alcaldía de Guanarito, de acuerdo con el criterio de los anfitriones, no se escatimaron recursos para brindarles cariño, amor y ternura, como testimonio de que ellos son prioridad de una gestión que se caracteriza por un alto contenido social.

/PRENSA-ALCALDÍA
DAVID FIGUEROA DÍAZ

 

Entradas relacionadas