IMPACTO POLÍTICO

En mi programa IMPACTO POLÍTICO Radio, tuve como invitados (as), al Síndico Procurador de la Alcaldía de Guanare, abogado Niosmar Prado, al Lcdo. Pedro Pérez, presidente del partido COPEI (ODCA), también llamado sin tarjeta, y a la Dra. Fanny López, Secretaria de Gestión Interna del Gobierno de Portuguesa. Es impresionante la participación de la gente a través de mensajes y llamadas, lo que demuestra la alta sintonía en sólo 2 semanas al aire, algo digno de agradecer a mis apreciados oyentes.
Me llamó mucho la atención la manera como el dirigente de la tolda verde, aún cuando legalmente no existen, defiende sus derechos, e incluso, habla de participar con un candidato en las elecciones internas de la denominada Plataforma Unitaria Opositora, donde se escogerá el abanderado (a), para los comicios presidenciales de 2024. Las expresiones de Pérez, dejan muy claro el grado de división que existe en la oposición venezolana, especialmente cuando se refiere de forma despectiva del COPEI legal que encabeza el odontólogo Carlos Luis Pérez en esta región llanera, tratándolos de usurpadores y de ser un «brazo» más del gobierno de Nicolás Maduro Moros; es decir, son «alacranes».
Sería interesante oír las respuestas de Carlos Luís y su equipo, ante estas serias acusaciones que dejan mucho que pensar en la colectividad. De hecho, la más grave fue que supuestamente el joven odontólogo y ex candidato alcalde de la capital portugueseña, ha recibido dinero y otras prebendas del Gobierno nacional, que le envían sus jefes del partido desde Caracas.
Haré todo lo posible para contactar e invitar a Carlos Luís al programa, pues hasta el momento de escribir esta humilde Columna, no había podido comunicarme con él.
Los invito a que sintonicen la Emisora HOT 107.5 FM, los Lunes, Martes y Miércoles, a las 12:20 PM……………………ME COMENTAN VECINOS DE VARIOS SECTORES DE GUANARE, que están muy contentos con el trabajo que viene realizando el burgomaestre Oscar Novoa desde la Dirección de Deportes, presidida por el profesor Abidan «Segmento» Castellanos, acompañado de un trabuco de hombres y mujeres jóvenes bien preparados. Han desplegado desde hace meses, unas jornadas integrales deportivas-culturales en barrios, urbanizaciones y caseríos, donde participan niños, adolescentes y adultos. Estas importantes actividades, contribuyen a alejar del ocio, los vicios y las malas costumbres, a nuestra querida juventud; además de descubrir nuevos talentos en las diversas disciplinas. Por cierto que, tenemos pendiente realizarlas en el urbanismo «La Granja» apartamentos, donde yo resido. Estamos en contacto directo «Segmento»…………………EXCELENTE LA IDEA DEL SÚPER ALCALDE DE PÁEZ, RAFAEL TORREALBA, de crear el periódico institucional «El Centauro». Esta nueva ventana comunicacional, fortalecerá el derecho a la información y el libre ejercicio del periodismo. Siempre he sido partidario de que tanto las gobernaciones como las alcaldías, deben tener este tipo de medios de comunicación, y dar la oportunidad para que las comunidades se expresen; ello es vital para que los gobernantes se enteren bien de las problemáticas existentes, y de tal manera puedan accionar en función de llevar a cabo una mejor y eficiente gestión. Dicha iniciativa debe servir de ejemplo para el resto de los alcaldes (as)…………………..EL PUEBLO GUANAREÑO SE SIENTE AGRADECIDO Y FELIZ, por el buen servicio que presta el Supermercado «GIRASOL». Muchos clientes manifiestan que la atención es de extraordinaria calidad al igual que los productos. Lo mejor de todo, de acuerdo a lo que nos dicen, es lo barato en los precios de la mercancía, lo que permite que la población de todos los estratos sociales pueda adquirirlos, especialmente los de más bajos recursos económicos.
En tal sentido, felicitan y agradecen tan valiosa iniciativa del señor Acranan Karouni, presidente del Grupo Empresarial EVALSA, quien creyó e invirtió, conjuntamente con los gobiernos nacional, regional y municipal, en la tierra de la Virgen de Coromoto………………..ÚLTIMA HORA: Deseo de corazón, que mi querido primo el Dr. Juan José Velásquez, oriundo igual que yo de Guanarito, con el favor de Dios Todopoderoso, se recupere pronto totalmente de salud. Se te apoya siempre hermano. Fortaleza y pa’ lante. Un gran abrazo……………….HASTA LA PRÓXIMA……

CHEO ÁLVAREZ 

cheoalvarezimpactopolitico@gmail.com

Entradas relacionadas