Carlos Fernández (VV): No solo es contarse, es devolverle la convicción de lucha a los nuestros, sin traiciones

CARACAS.-  El Coordinador Juvenil Nacional de Vente Venezuela, Carlos Fernández, aseguró  durante una entrevista para el medio EvTV Miami que “no solo es contarse, es devolverle la convicción de lucha a los nuestros, sin traiciones”, en referencia al anuncio realizado por María Corina Machado y Vente tras su 7ma Junta Federal.

Fernández aseguró que su generación le dio una lección a la tiranía de Nicolás Maduro durante las pasadas elecciones de representantes de los egresados en la Universidad Central de Venezuela (UCV), en las que la opción del régimen no logró hacerse con la representación de ninguna de las 11 facultades de la “Casa que vence la sombra”.

“Nosotros representamos una generación que no había nacido cuando esta desgracia empezó, conocemos solamente este régimen en el poder y sin embargo seguimos luchando”, expresó.

Con respecto a dicha elección, el Coordinador Nacional Juvenil del partido de la libertad afirmó que “sí es posible una elección sin el CNE, el voto sí puede ser manual, y con un árbitro confiable nuestro país saldrá a votar”. Esas 3 son parte de las 5 condiciones que elevó Vente Venezuela para realizar un proceso para renovar el liderazgo interno de la oposición.

El también abogado, apuntó que para salir del régimen tenemos que sacar a los tipos que tienen “una conducción política de la oposición secuestrada”, porque esa conducción política que está ahí “traicionó al país, y no pueden volver a tener la confianza de la gente, a partir de allí nosotros apostamos a que nos queremos contar”.

Carlos Fernández concluyó que la ciudadanía tiene la necesidad de que se les presente “una propuesta de participación real, porque el venezolano realmente quiere elegir, pero quiere que su voto tenga poder, fuerza. No un voto perdido, un voto que realmente elija a las personas que ellos quieren que ocupen esos espacios de poder”.

/Prensa Vente Venezuela

Entradas relacionadas