Detienen a tres sujetos que vendían gasolina en Turén a $1,50 el litro

Miguel Enrique Villavicencio.- Tres sujetos que presuntamente se dedican al contrabando de material estratégico (gasolina) fueron capturados mediante un  trabajo de inteligencia social llevado a cabo por funcionarios destacados en el Centro de Coordinación Policial N° 03 en la población de Turén.

A los detenidos se les identificó en el organismo policial como Nardo José Colmenárez (70) comerciante; Ezequiel Antonio Freitez (44) de oficio caletero, y Juan Carlos Barrueta (41) comerciante, todos con domicilio en la mencionada población.

Se informó que estos elementos se dedican a la reventa ilegal de combustible (gasolina) por lo que venían siendo investigados por funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa.

La aprehensión de todos se produjo en la plazoleta El Samán ubicada en la avenida Ricardo Pérez Zambrano de Turén.

A estos sujetos se les encontró en su poder la cantidad de diez envases de plástico que contenían gasolina, para un total de 20,5 litros.

Se dijo que este combustible estaba siendo vendido por estos individuos al precio de 1 dólar con 50 centavos cada litro.

Según lss autoridades, los ahora detenidos conforman una agrupación que se dedica al contrabando y reventa de combustible en Turén.

Este trabajo policial fue realizado en base a las instrucciones emanadas del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno regional, y bajo la supervisión del C/J Juan Toro Castillo, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa.

Los sujetos capturados fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, con competencia en materia de drogas en Acarigua.

Solicitado

En otro procedimiento efectuado en el sector Ali Primera de la urbanización Villa Araure I de Araure, se logró la aprehensión de un sujeto que estaba siendo solicitado por la justicia.

El detenido fue identificado con el nombre de José Gregorio Muñoz, de 35 años de edad.

Foto ley: José Gregorio Muñoz, detenido

Este individuo era requerido por el Juzgado Segundo de Control de Acarigua, por el delito de porte ilícito de arma de fuego, según causa penal N° PP11-P-2010000404, con fecha 29 de julio del año 2013.

Entradas relacionadas