Plataforma Unitaria Democrática se despliega para garantizar éxito de las primarias

Miguel Enrique Villavicencio.- Luis Arocha, secretario de la Plataforma Unitaria Democrática en Guanare, señaló que comenzarán a realizar un arduo trabajo político en todas las comunidades del municipio, esto de cara a las próximas elecciones primarias opositoras.

Acompañado de dirigentes de Acción Democrática, Copei-ODCA, Voluntad Popular, Primero Justicia, Encuentro Ciudadano, Nuvipa, La Causa R, Un Nuevo Tiempo, entre otras organizaciones políticas, comentó que pondrán su mejor empeño para garantizar el éxito de las elecciones primarias, cuyo ganador no solamente será el candidato de la verdadera unidad, sino el próximo Presidente de Venezuela.

En tanto, Miguel Vargas, aseguró que independientemente del partido al que cada uno pertenezca, están unidos y comprometidos en la lucha por rescatar la democracia en el país.

Añade que la plataforma unitaria democrática representa el sueño de libertad y progreso que está reclamando el pueblo venezolano.

– Llevaremos a cada rincón del estado nuestras propuestas, además de escuchar los planteamientos del pueblo.

La gente debe entender que laa elecciones primarias no son un  proceso más, sino que revisten gran importancia, puesto que desde aquí saldrá el candidato que derrotará a la dictadura y se convertirá en el próximo Presidente de Venezuela – dijo.

Vargas aseguró que dentro de la plataforma unitaria democrática no hay ningún tipo de exclusión y que todos los factores políticos están fortalecidos trabajando en una verdadera unidad opositora.

Entradas relacionadas