Guanare: Sujeto investigado por estafa es detenido con un celular robado

Miguel Enrique Villavicencio.- Un sujeto con prontuario policial, que venía siendo investigado por encontrarse presuntamente involucrado en casos de estafa, fue capturado con un celular robado durante un operativo realizado este pasado fin de semana en el barrio Monseñor Unda de la ciudad de Guanare, por funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc.

El detenido fue identificado como Jesús Johel Rivero Utriz (28) con domicilio en la ciudad de San Juan de los Morros, estado Guárico.

Según la información ofrecida en el organismo de seguridad, la comisión policial venía siguiéndole los pasos a este individuo, dado que supuestamente se dedica a estafar con mercancía de línea blanca.

Al ser aprehendido y sometido a una revisión corporal (cacheo), a Rivero Utriz se le encontró en su poder un teléfono celular que estaba siendo solicitado por el delito de hurto, por parte de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc Delegación Municipal Guanare.

A través del Sistema Integrado de Información Policial se logró conocer que este elemento posee antecedentes penales.

Foto ley: El celular recuperado por la comisión policial

Este procedimiento se llevó a cabo por orden del comisario general José Ascanio, jefe del Cicpc en el estado Portuguesa, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y las instrucciones del C/G Douglas Rico, director de este mismo organismo de seguridad a nivel nacional.

Sobre este caso fue notificada la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Guanare.

Entradas relacionadas