Acarigua: Choque de autobús y bicicleta deja una persona muerta y otra herida

Miguel Enrique Villavicencio.- Una persona murió y otra resultó lesionada, al momento en que ambas se  desplazaban en una bicicleta, y esta fuera impactada por un autobús.

Este trágico accidente se registró a primeras horas de la mañana de este sábado en la avenida principal de Durigua Vieja de la ciudad de Acarigua.

Se pudo conocer que la persona fallecida es una adolescente de 15 años de edad, estudiante, de nombre María José M.M.

Sobre el herido se dijo que se trata de Guillermo Rafael Suárez Rojas (49), con domicilio en el sector La Lagunita del barrio El Trigal de Acarigua.

De acuerdo a la información aportada en los cuerpos de seguridad, ambos se dirigían por la mencionada avenida en una bicicleta montañera que era conducida por Suárez Rojas.

En el trayecto, la bicicleta de la pareja fue impactada por un transporte público, tipo autobús, marca Chevrolet, modelo 75, color azul multicolor, placas 08AB0BP, que era conducido por un ciudadano de nombre Wilmer Rodríguez, de 42 años de edad.

La adolescente murió de manera instantánea, mientras que Suárez Rojas fue llevado hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

A su ingreso, los médicos de guardia le apreciaron un traumatismo torácico cerrado y politraumatismos.

Funcionarios destacados en la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se presentaron en el lugar para comenzar las averiguaciones.

El cadáver de la infortunada joven fue llevado hasta la morgue de Acarigua-Araure. La valoración médico forense arrojó que su deceso se produjo por politraumatismos.

El chofer del autobús fue detenido por la misma comisión policial y quedó a cargo de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas