Ospino: Tras intensa agonía muere agricultor que cayó de moto en marcha

Miguel Enrique Villavicencio.- Tras una intensa agonía, la madrugada de este martes falleció en el Hospital Universitario Dr. Antonio María Pineda de Barquisimeto, un agricultor que resultó gravemente herido tras caer de la moto en la que iba en compañía de una mujer, la cual también sufrió lesiones de consideración.

Este fatal accidente se registró a primeras horas de la mañana del pasado sábado 13 de agosto en la Troncal 05, sector Las Colinas, vía a La Aparición de Ospino.

La víctima fatal respondía al nombre de Antonio José Ramos (63) con domicilio en el barrio Mata de la Noche de la localidad antes mencionada.

Sobre la mujer lesionada, se pudo conocer que se trata de Disimar Armenia, de 46 años de edad.

La versión policial indica que esta pareja se desplazaba a bordo de una moto marca Bera, modelo BR-150, tipo paseo, color negro, año 2011, placas AE0E10U, que era manejada por el infortunado agricultor.

En el trayecto, a la altura de la finca Las Mulatas, Ramos Barrientos perdió el control de la moto, por lo que sale violentamente de la carretera y resulta expelido junto a la mujer que iba de parrillera.

Ambos fueron llevados hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

A su ingreso, a Ramos Barrientos se le apreció un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue referido hasta el primer centro de salud de la capital larense donde finalmente murió.

En tanto, a la mujer se le apreció un traumatismo craneoencefálico y traumatismos generalizados.

Funcionarios destacados en la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se encargaron de las averiguaciones de este suceso.

Se presume que la ingesta de alcohol y el exceso de velocidad fueron las causas del fatal hecho.

Entradas relacionadas