Del 26 al 30 de este mes serán las actividades aniversarias: Fundación El Niño Simón cumple 56 años garantizando atención integral a los niños y niñas de la Patria

ESPECIAL.-

La Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa está arribando en este mes de septiembre a su 56° Aniversario, y para celebrarlo la familia de trabajadores y trabajadoras organizó una serie de actividades religiosas, culturales, sociales y recreativas desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de los corrientes.

Así lo informó, la profesora Jackrina Rodríguez, Directora General de la Fundación, quien destacó que para la celebración se cuenta con el respaldo de la gestión del gobernador Primitivo Cedeño a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Comunal, profesora Herminia Morales.

Precisó, que las actividades inician con una rueda de prensa el lunes 26 a las 9am; el martes 27 a las 10am será el Acto Ecuménico Encuentro con Dios; mientras que el miércoles 28 a las 9am habrá el acto central de entrega de reconocimientos.

Resaltó Rodríguez, que el viernes 30 a las 8am será la Jornada Social-Médico-Asistencial y que todas las actividades serán en la Sede de la Fundación en Guanare.

Sobre está última jornada, Rodríguez apuntó que contará con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Comunal que llevará personal médico, equipo de despistaje de diabetes, vacunación, y múltiples actividades culturales y recreativas.

Allí, también se contará con la presencia de personal de las instituciones vecinas, como Protección Civil, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Recdial, Minec, entre otros.

/Prensa, Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa

Entradas relacionadas