Acarigua: Comisión policial detuvo a presunto ladrón de vivienda

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios destacados en la Estación Policial Gral. José Antonio Páez, practicaron la aprehensión de un  presunto ladrón, durante un operativo llevado a cabo la madrugada de este jueves en el sector Durigua 2 de Acarigua.

Este sujeto fue identificado como Darwin David Quero Lucena (44), alias «el Piojo», con domicilio en San Rafael de Onoto.

Se informó que este sujeto ingresó a una vivienda y hurtó dos aires acondicionados.

Una comisión policial que cumplía labores de vigilancia y patrullaje por la zona, logró capturar al presunto ladrón luego que fuera alertada de este hecho delictivo.

«El Piojo» quedó detenido a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público en Acarigua.

Lesiones

En otro procedimiento realizado en Baraure IV de Araure, funcionarios pertenecientes a la Estación Policial «Gral. Juan Guillermo Iribarren», al mando del comisionado Johan Rumbos, detuvieron a dos adultos señalados de lesionar intencionalmente a una adolescente de 16 años de edad.

A los detenidos se les identificó con los nombres de Génesis Carolina Colina López (22) y Duane Leonel Camacaro Fernández (19), ambos con domicilio en la urbanización Baraure III.

Foto ley: Los presuntos agresores detenidos

Según se informó en el organismo policial, ambos le causaron lesiones a la adolescente, por lo que se procedió a la detención.

Estos quedaron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas