Presunto microtraficante es detenido con 12 envoltorios de crack en su poder

Miguel Enrique Villavicencio.- Otro presunto microtraficante de drogas cayó en manos de la Guardia Nacional Bolivariana.

En esta oportunidad, efectivos adscritos a la Brigada Motorizada del Destacamento № 311 capturaron Alirio José Silva Cordero durante un operativo de seguridad desplegado en la ciudad de Guanare.

A Silva Cordero se le encontró en su poder la cantidad de 12 minienvoltorios de plástico que contenían una sustancia con olor fuerte y penetrante, al parecer crack.

La aprehensión de este individuo – según se informó en el comando castrense – se logró en el marco de un trabajo de investigación.

A este elemento se le sindica de presuntamente dedicarse a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la capital del estado.

Este operativo fue cumplido en base a las órdenes del M/G Juvenal Fernández López, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana y la Zodi № 33, y la supervisión del G/B Ramón Alexander Castro Pereira, jefe del Comando de Zona № 31 en el estado Portuguesa.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en Guanare.

Entradas relacionadas