La GNB arrecia lucha contra el microtráfico de drogas en el estado Portuguesa

Miguel Enrique Villavicencio.- Dos presuntos microtraficantes de drogas fueron capturados en diferentes operativos desplegados este viernes en El Playón y Ospino, por efectivos pertenecientes al Destacamento № 312 de la Guardia Nacional Bolivariana.

En El Playón, la comisión castrense detuvo a Dendi Jer Arraíz Amana, con domicilio en El Poblado III del municipio Santa Rosalía.

A este elemento se le encontró en su poder la cantidad de 18 envoltorios de plástico contentivos de restos vegetales, al parecer marihuana.

De igual manera, en la población de Ospino, se efectuó la aprehensión de un individuo de nombre Arcilio Márquez.

De acuerdo a la información ofrecida en el organismo militar, a este sujeto se le incautó la cantidad de 5 envoltorios que también contenían unos restos vegetales, con olor fuerte y penetrante, al parecer marihuana.

Se señaló que estos dos elementos presuntamente se dedican a la venta y distribución de sustancias prohibidas.

Ambos trabajos fueron ejecutados mediante un  trabajo de investigación bajo la supervisión del G/B Ramón Alexander Castro Pereira, jefe del Comando de Zona № 31 en el estado Portuguesa, y los lineamientos del M/G Juvenal Fernández López, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana.

Estos procedimientos fueron remitidos al Ministerio Público en la ciudad de Acarigua.

Entradas relacionadas