Muere el cantante haitiano Michael Benjamin en pleno escenario en París

PARÍS.- Según ha informado ‘Diario Libre’, el artista haitiano de 41 años Michael Benjamin ha fallecido en la noche del sábado cuando participaba en un concierto en el estadio Accor Arena de París, Francia.

La prensa internacional ha señalado que Mikaben, como se conocía el artista, sufrió un infarto poco después de las once de la noche, tras actuar junto al grupo haitiano Carimi en un concierto de regreso.

 

 

Frente a los sucesos, el integrante de la banda Mickael Guirand salió al escenario para anunciar la suspensión del evento y pidió oraciones por su compañero. Según recoge ‘Le Nouvelliste’, Benjamin fue asistido por un equipo médico en el lugar. Desafortunadamente, tras varios intentos por revivir, el intérprete de “Baby I miss you” fallecía.

En su última publicación en Twitter, el cantante deseaba suerte a sus compañeros: “¡Buena suerte a mis hermanos mayores para esta noche! ¡Gracias por allanar el camino para los que te seguimos! ¡los queremos! ¡Haití los quiere mucho! Que el amor y la luz les acompañen durante el concierto donde miles de fans estarán en perfecta armonía con ustedes”, señala el tuit.

Las reacciones de sus fans en las redes sociales no se han hecho esperar. Miles de seguidores han lanzado mensajes de pésame y apoyo a la familia del músico. Asimismo, el primer ministro de Haití, Ariel Henry, ha lamentado la desaparición de «una gran referencia de la música haitiana».

EU/ MD/

Entradas relacionadas