Chabasquén: De certera puñalada en el pecho dan muerte a joven barbero

Miguel Enrique Villavicencio.- Un joven fue asesinado de una certera puñalada, este sábado cuando se encontraba libando licor en una cantina ubicada en la calle Bolívar entre avenidas 24 de Julio y Sucre de la población de Chabasquén, jurisdicción del municipio Monseñor José Vicente de Unda.

La víctima de este crimen fue identificada con el nombre de Johan Antonio Rodríguez Piñero (23), de oficio barbero, con residencia en la citada localidad cafetalera.

La versión policial indica que Rodríguez Piñero se encontraba dentro del negocio ingiriendo licor y allí comenzó a compartir con una mujer.

Minutos después, al lugar se presentó un sujeto que se acercó hasta donde estaba Rodríguez Piñero y, sin mediar palabras, le asestó una puñalada en el pecho para seguidamente darse a la fuga a pie.

La víctima fue llevada hasta el Hospital Tipo I «Dr. José Dolores González» de Chabasquén donde ingresó sin signos vitales.

La madre del malogrado joven señaló que su hijo fue sargento de la Guardia Nacional Bolivariana y estuvo destacado en Apure y Caracas, pero que hace poco tiempo pidió la baja militar para dedicarse a trabajar como barbero.

También comentó que Rodríguez Piñero era una persona sana que aparentemente no tenía enemigos.

Funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Guanare, adscritos a la Coordinación de Delitos Contra las Personas se presentaron en el lugar del crimen para comenzar las averiguaciones del caso.

Los sabuesos policiales presumen que este homicidio se produjo por una posible venganza, aunque no descartan otro móvil.

De igual manera, los funcionarios del Cicpc en conjunto con efectivos pertenecientes a la Estación Policial «Monseñor José Vicente de Unda» llevaron a cabo un operativo en la zona para dar con la captura del victimario.

El occiso fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en la capital del estado Portuguesa.

La autopsia efectuada arrojó que el cadáver presentaba una herida punzopenetrante por arma blanca en la región pectoral derecha.

Entradas relacionadas