Araure: La GNB captura a sujeto en posesión de un chopo y 20 envoltorios de marihuana

Miguel Enrique Villavicencio.- Un sujeto que presuntamente se dedica a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, fue aprehendido mediante un trabajo de inteligencia desplegado en Araure, por efectivos adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana del Comando de Zona № 31 de la Guardia Nacional Bolivariana.

El detenido fue identificado como José Waldemar Linárez Pérez, de 30 años de edad.

Según la información ofrecida en el organismo castrense, Linárez Pérez fue abordado cuando se encontraba en la vía pública.

Al efectuarle un «cacheo» se le encontró en su poder la cantidad de 20 envoltorios de plástico que contenían unos restos vegetales, con olor fuerte y penetrante, al parecer marihuana.

Así mismo, a este elemento los efectivos militares le decomisaron un arma de fuego de fabricación rudimentaria (chopo) sin cartuchos.

Supuestamente Linárez Pérez se dedica a comercializar estas sustancias prohibidas.

Este operativo realizó bajo la supervisión del G/B Ramón Alexander Castro Pereira, jefe del Comando de Zona № 31, en base a los lineamientos del M/G Juvenal Fernández López, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana.

El presunto delincuente fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en Acarigua.

Entradas relacionadas