Guanare: PNB detuvo a mujer señalada de herir a un hombre a cuchilladas

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios del Cuerpo de lPolicía Nacional Bolivariana detuvieron en flagrancia a una mujer que hirió con un cuchillo a un hombre, procedimiento efectuado en la carrera 13 con calle 28 del barrio Cementerio de la ciudad de Guanare.

La presunta agresora quedó identificada como Marbelis del Carmen Fernández Heredia, de 38 años de edad.

En el organismo policial se informó que esta mujer sostuvo un altercado con un hombre por motivos aún no precisados.

Se indicó que en medio de la discusión, Fernández Heredia se armó con un cuchillo y le infringió una herida a su víctima.

Tras la denuncia formulada, se llevó a cabo un operativo policial que permitió ubicar y aprehender a la presunta agresora, a quien se le decomisó un arma blanca (cuchillo).

La detenida fue puesta a cargo de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Guanare, por los delitos de lesiones y posesión ilícita de arma blanca.

Otros casos

En otro trabajo policial desarrollado en el barrio Colombia Norte de Guanare, se practicó la aprehensión de Danny Daniel Rivas Requena, de 46 años de edad.

La detención de este sujeto se produjo en flagrancia por encontrarse presuntamente implicado en un caso de violencia de género.

Este caso fue remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Guanare.

Así mismo, funcionarios del CPNB en diferentes operativos detuvieron a dos individuos que estaban siendo solicitados por la ley.

En la carrera 5 con calle 24 de esta misma ciudad capital, los efectivos policiales capturaron a Víctor Hugo Castro Herrera, de 31 años de edad.

Se señaló que esta persona era requerida por el Juzgado Tercero de Control de Guanare, por el delito de violencia física, según oficio № 1621-C3, de fecha 13 de abril del año 2011.

Foto ley: Los otros detenidos

Mientras, en la carrera 9 con calle 15 del barrio La Arenosa de Guanare, se detuvo a Wilmer Aristóbulo González Andrades, de 50 años de edad.

Por medio del Sistema Integrado de Información Policial se pudo conocer que este sujeto era solicitado por el Juzgado Primero de Control de Guanare, por el delito de actos lascivos, de acuerdo al oficio № 5721-C1, con fecha del 19 de noviembre del año 2017.

Estos dos últimos casos fueron remitidos al Ministerio Público.

Vale mencionar que todos estos procedimientos se cumplieron por orden de la superioridad policial, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Entradas relacionadas