FRASES CELEBRES…Única, especial, inimitable, eterna, risible y hasta ridícula.. Diosdado Cabello.. “En Venezuela hay plena libertad de expresión y cada quien dice lo que le da la gana y no pasa nada” ( Ja ja ja.- Je je je.. Ji ji ji.- Jo jo jo—Ju ju ju).

PERMÍTAME, señor diputado, repetirle lo siguiente… Ja ja ja—Je je je—Ji ji ji—Jo j ojo—Ju ju ju

ESTE SÁBADO CINCO se realizó la llamada inicialmente Primera Reunión Cumbre de Socialcristianos de Portuguesa con César Pérez Vivas, quien aspira ser el favorecido en las elecciones primarias para unas eventuales elecciones presidenciales por la oposición, la cual se cumplió a escasos trescientos metros de mi residencia en Guanare, convocada por los promotores de la misma, Carlos Ortega Parra y Ali Acosta. Sigan leyendo.

A ESTA REUNIÓN Y A LAS POSTERIORES, donde se designará definitivamente este Comité Promotor de la candidatura de César Pérez Vivas, se acordó buscarle otro nombre, debido a que asistieron representantes de otros sectores no socialcristianos que simpatizan con el ex gobernador del Táchira. Muy buena asistencia y excelentes intervenciones., entre ellas la de dos de los alcaldes socialcristianos de Portuguesa, como lo son Valmore Betancourt y Carlos Barrios. Los asistentes fueron en su mayoría del Cono Sur de Portuguesa, aunque se hicieron presentes representantes del Cono Norte. Sigan leyendo.

COPEYANOS SIN TARJETA, liderados por Héctor Lameda, trajeron su representación, y también los “copeyanos agentes libres” liderados por Emerio Briseño, llegaron de la zona alta, pero por falta de espacio en próximas ANTENAS informaré en detalles de los cuadrados con esta candidatura que no son socialcristianos. Gente de peso que sorprenderá a muchos, algunos de los cuales se hicieron presentes este sábado en Guanare. Al terminar la reunión se oyeron los aplausos del abogado Nelson Marín, secretario general de gobierno en los tiempos de Elías D Onghia, cuando Héctor Lameda gritó “El gocho presidente”.

ESTA SEMANA, los becados.. perdón, los legisladores integrantes del Consejo Legislativo de Portuguesa, tampoco sesionaron ¡Qué raro!. El martes porque era el Día de todos los Santos, y el jueves porque era el Día de Guanare. La semana anterior tampoco lo hicieron porque era la celebración del Natalicio de José Gregorio Hernández. La verdad verdadera, según me cuenta mi amigo Tito, el Patrullero del PSUV, quien se dio une vueltecita por esos predios, es que no ha llegado ningún crédito adicional por parte de la Gobernación para proceder a su aprobación, que parece ser que es lo único que hacen, cosa que por cierto es aprobada por unanimidad la mayoría de las veces, sin que haya una voz opositora que pregunte (aunque no le contesten) el destino de esos recursos.

TODO PARECE INDICAR que con la designación de Nelson Lozada como presidente de Bus Portuguesa, en sustitución de Robert Perdomo (cuya labor tuvo buenos comentarios) por fin Primitivo Cedeño habría terminado la designación de su tren ejecutivo, y con ello borrar todo recuerdo de Rafael Calles, pues no creo que vayan a meterse con la licenciada Belitza Heredia, presidenta de Corpotur, quien se ha convertido en la mejor imagen de esta gestión, sin mucha bulla. Que me perdone la gentil Belitza si la botan por el solo hecho de que “Grossman dijo eso”.

POR CIERTO, desde esta Antena abrazamos a Robert Perdomo y nos unimos a sus oraciones para pedirle a Dios por la recuperación de su esposa Miriam, quien padece serios quebrantos de salud. La oración tiene poder, si se hace con fe. ¡Fuerza Robert!.

ESTE FIN DE SEMANA, cumple una gira en predios portugueseños Oswaldo Ojeda, de la dirección nacional de Convergencia, partido fundado con mucho éxito por Rafael Caldera y que junto al “chiripero” logro su segunda presidencia. Ojeda admite que después de la muerte de Caldera esta organización prácticamente desapareció y por eso él y otros dirigentes recorren el país para que renazca de nuevo. Sigan leyendo.

APROVECHAMOS ESTA VISITA para invitarlo a mi programa Primera Plana Televisión. Domingo 06 de noviembre a las ocho de la noche por TRP desde Guanare y por varios canales municipales en casi todo el estado a través de Teleparaiso. También por youtube e Instagram se puede sintonizar a través de trpcanal31.

HAY QUE DESTACAR que el jefe de Convergencia en Portuguesa es “El Chocho” Héctor Gutiérrez, quien logró un meritorio segundo lugar en las elecciones pasadas aspirando ser alcalde de Papelón, postulado por un grupo de partidos opositores.

Y HABLANDO DE PAPELÓN, nuevamente la preguntica para el alcalde Ippolito “El Invisible”, La Fiscalía Superior del Ministerio Publico, el Gobernador Primitivo Cedeño, la Contralora General del estado y el alcalde saliente, aunque sigue mandando, Alirio Bonilla,- ¿Qué paso por fin con las casi tres mil bombonas de gas que desaparecieron misteriosamente en el año 2021? ¿Hay alguna investigación o algún imputado por ese robo descarado?. Sigan leyendo.

POR SUPUESTO que a Primitivo Cedeño se le olvida esa irregularidad pública que afecta a miles de familias papeloneñas desde hace dos años, debido a que tiene varios meses solo pendiente de la inversión millonaria que está haciendo para que “sea todo un éxito la Expo Feria 2022 que organiza en Araure para este mes de diciembre”.

HACE DOS SEMANAS, pronostiqué el triunfo de Los Astros de Houston en la Serie Mundial de las Grandes Ligas, de los Leones del Caracas en el beisbol profesional de Venezuela y de la candidatura unitaria de la oposición venezolana para las eventuales elecciones presidenciales. Ya se titularon Los Astros, por lo que por ahora voy a dejar esta Antena hasta aquí para ir a averiguar qué piensan las familias afectadas en Papelón por el robo de los cilindros de gas acerca de los millonarios recursos que invierte la Gobernación en la Expo-Feria 2022 en Araure.

Belitza Heredia, Dios te cuide, la Virgen de Coromoto te ampare y José Gregorio Hernández te proteja
Con Cesar Pérez Vivas en Portuguesa



Entradas relacionadas