En zona rural de Guanare: Dos muertos y dos heridos deja choque frontal de motos

Miguel Enrique Villavicencio.- Dos personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas producto de una colisión entre dos motos.

El hecho se registró al final de la tarde de este sábado en el sector Las Marías de la población de Suruguapo, jurisdicción del municipio Guanare.

Uno de los fallecidos en este accidente fue identificado como Duber Antonio Briceño Escalona (31) con domicilio en el barrio 19 de Abril de la capital del estado.

La otra víctima fatal fue Julio A.D.E., de 17 años de edad y con residencia en el caserío El Potrero del mismo municipio.

Sobre los heridos se conoció que responden a los nombres de José Manuel Pérez Colmenares (20) y Yunior Coromoto Pargas, de 31 años de edad.

Según la versión ofrecida en los organismos de seguridad, Briceño Escalona manejaba una moto marca Bera, modelo BR150, color azul, año 2022, placas AK1D28M y se desplazaba en compañía de Pérez Colmenares.

En tanto, el adolescente conducía una moto marca Bera, modelo BR150, color azul, matrículas AB1H80H, con Yunior Coromoto Pargas de parrillero.

Una de las motos involucradas en el accidente

Al sitio acudieron comisiones de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa, Bomberos y del Cuerpo de la Policía Bolivariana, adscritos a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB) para trasladar a los heridos hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, y además proceder al levantamiento de los cadáveres.

En cuanto a los heridos, a su ingreso al primer centro de salud de esta ciudad capital, a José Manuel Pérez Colmenares se le apreció un traumatismo torácico abdominal cerrado y fractura abierta en la pierna izquierda, además se determinó que había consumido gran cantidad de alcohol; mientras que Yunior Coromoto Pargas, según el diagnóstico médico sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico abdominal cerrado.

Las investigaciones preliminares arrojaron que el fatal accidente se produjo luego que el adolescente invadiera el canal contrario y chocara su moto de frente contra la otra máquina.

Ambos fallecidos fueron llevados hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare.

Transcendió que sus muertes se produjeron a causa de politraumatismos.

Las comisiones policiales presentes resaltaron que ninguna de las personas involucradas en este fatídico accidente llevaba puesto cascos de seguridad.

Entradas relacionadas