Guanare: La PNB captura frente a un liceo a presunto vendedor de drogas

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana practicaron la detención de un presunto microtraficante de drogas, procedimiento realizado frente a las instalaciones del liceo Dr. Carlos Emilio Muñoz Oráa de Guanare.

El detenido fue identificado como Yonnaiker Estiven Valladares Lacruz, de 18 años de edad.

Se informó en los organismos de seguridad, que funcionarios del CPNB, adscritos al cuadrante de paz urbano № 10 realizaban labores de vigilancia y patrullaje por la zona, cuando observaron a un sujeto sospechoso en el área perimetral del liceo, por lo que deciden darle la voz de alto y abordarlo.

Seguidamente, al efectuarle una revisión corporal «cacheo», a Valladares Lacruz se le encontraron en su poder dos envoltorios con restos vegetales, al parecer marihuana, y además otros cinco envoltorios con supuesto tabaco.

Se indicó que este joven presuntamente se dedica a vender sustancias estupefacientes y psicotrópicas en las instalaciones educativas (liceos).

Vale destacar que este procedimiento se cumplió en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, bajo los lineamientos del C/J Douglas Rivas, jefe del CPNB en el estado Portuguesa, y la coordinación del C/J Walter Giménez, jefe de la Estación Policial «Guanare».

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en Guanare.

Entradas relacionadas