En la autopista JAP: Se mató electricista al estrellar su auto contra la defensa de un puente

Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre murió de manera instantánea al chocar el auto que conducía contra la defensa de un puente, trágico accidente que se registró la noche de este domingo en la autopista José Antonio Páez, sector La Aparición de Ospino.

La persona fallecida respondía al nombre de José Gregorio Torres Acosta (34), de oficio electricista, con domicilio en Durigua III de la ciudad de Acarigua.

En los organismos policiales se señaló que la víctima viajaba por la autopista – sentido Acarigua – Ospino – manejando un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, año 2007, placas AB109ZP.

A la altura del sector La Aparición, el infortunado trabajador perdió el control del auto, que se estrelló de manera violenta contra la defensa del puente.

José Gregorio Torres Acosta, muerto

Comisiones de diferentes organismos de seguridad se presentaron en el lugar del accidente para rescatar el cadáver que quedó atrapado dentro del vehículo.

Así mismo, funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se encargaron de las primeras averiguaciones.

Al parecer, este violento choque se produjo por exceso de velocidad.

El cadáver de Torres Acosta fue llevado por las comisiones policiales hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

La valoración médica arrojó que la víctima murió por politraumatismos.

Entradas relacionadas