Generación 82: Exalumnos del Liceo Páez se reencuentran después de 40 años de graduados

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Conversatorio, actividades religiosas y entrega de reconocimientos fueron parte del reencuentro llevado a cabo por exalumnos del “Ciclo Combinado José Antonio Páez”, en ocasión de celebrar el 40° aniversario de haber egresado de la institución.

De los 103 bachilleres egresados  en 1982, 42 de ellos –quienes viajaron de otras entidades del país y de fuera de Venezuela- pudieron participar de manera presencial y 10 lo hicieron en forma virtual, para conmemorar “ese momento importante de sus vidas y reafirmar esos lazos de amistad y hermandad con energía y entusiasmo”, al tiempo que rindieron homenaje a los que han fallecido del grupo.

Las actividades se iniciaron con un conversatorio sobre “Crisis: cómo la vives tú”, dictada por el coach ontológico Larry Carmona y el psicólogo Juvenal Arturo González, ambos integrantes de la promoción del 82, continuando con una misa de Acción de Gracias a cargo del presbítero Leonel Ramírez.

El programa aniversario incluyó la entrega de reconocimientos a cada uno de los miembros, así como también se rifaron dos ejemplares del libro “Encontrando tu talla única”, de la autora Mariela Vizcaya, quién forma parte del grupo de estudiantes.

Con el compromiso de repetir el reencuentro cada dos años con el fin de fortalecer la amistad que forjaron hace 40 años, el grupo de exalumnos cerró la actividad con una cena y un compartir familiar en las instalaciones del Club Luso.

Entradas relacionadas