Eran trabajadores del campo los dos hombres hallados sin vida a orillas de la vía Guanare – Papelón

Miguel Enrique Villavicencio.- Este domingo fueron identificados los dos hombres asesinados a tiros, cuyos cadáveres fueron hallados la madrugada del día anterior a orillas de la vía Guanare – Papelón, a escasos metros de la entrada hacia el caserío Mata Larga.

Se trata de José Wladimir Guerrero Quiroz (23) y Luis Eduardo García Lizcano (34), ambos nativos de San Cristóbal, estado Táchira, y con domicilio en el caserío Mata Larga, jurisdicción del municipio Guanare.

Por medio de los organismos policiales se logró conocer que el pasado día viernes 2 de diciembre, Guerrero Quiroz salió en su moto con destino a la ciudad de Guanare en compañía de su amigo García Lizcano.

Se indicó que Guerrero Quiroz tenía previsto surtir gasolina para su moto y además comprar unos medicamentos en una farmacia para su pequeña hija que estaba enferma.

En tanto, García Lizcano viajó hasta Guanare para averiguar sobre un trabajo y también comprar unos respuestos.

Foto ley: Luis Eduardo García Lizcano, muerto

Como ninguno de los dos regresó a dormir a sus hogares, sus allegados comenzaron a llamarlos a sus celulares pero nadie les atendió.

Una comisión de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa halló los cadáveres tiroteados a orillas de la vía Guanare – Papelón. Ninguno de los dos portaba documentos personales.

Uno de los cadáveres presentaba un impacto por arma de fuego en la región parietal derecha y otro más en la zona lumbar, mientras que al otro se le apreció una herida de bala en la región epigastrica.

Robo

Por medio del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se pudo confirmar que ninguna de las víctimas poseía registros penales.

Las investigaciones preliminares apuntan a que ambos fueron interceptados por sus victimarios y tras darle muerte a tiros los despojaron de la moto y demás pertenencias.

Sus allegados manifestaron que Guerrero Quiroz y García Lizcano se dedicaban al trabajo del campo.

Entradas relacionadas