Concejal Danny León denuncia que fue atacado por supuestos integrantes del colectivo Cupaz

Miguel Enrique Villavicencio.- Danny León, concejal del municipio Guanare y vicepresidente de Asuntos Políticos del partido Primero Justicia en el estado Portuguesa, denunció que este domingo fue víctima de un ataque por parte de supuestos integrantes del colectivo revolucionario «Cuadrillas de Paz», mejor conocido como Cupaz.

Relató que este domingo estuvo participando en una asamblea de ciudadanos que se realizó en el barrio Los Cortijos de Guanare.

Foto ley: Su camioneta fue atacada a piedras por unos motorizados

Aproximadamente a las 4 de la tarde, abordó su camioneta y se marchó por la avenida Simón Bolívar con destino a su residencia.

Continuó diciendo León, que en el trayecto fue alcanzado por unos sujetos que se desplazaban en moto que comenzaron a atacarlo a piedras y le rompieron un vidrio de su vehículo.

Resalta que aunque no conoce a sus atacantes, manifestó que uno de estos llevaba indumentaria (una gorra) de los colectivos Cupaz.

No obstante, reconoce que el hecho de usar una gorra o cualquier otra indumentaria del Cupaz no lo acredita como integrante de este colectivo del Gobierno.

León espera que este ataque en su contra no tenga algún tipo de tinte político por su condición de concejal y dirigente de la oposición, por lo que exigió se abra una investigación.

Finalizó diciendo que continuará trabajando en su condición de edil por el bienestar y desarrollo del pueblo guanareño.

Entradas relacionadas