Araure: DESUR de la GNB capturó a joven con 22 mini envoltorios de supuesta marihuana

Miguel Enrique Villavicencio.- A través de un previo trabajo de inteligencia social, efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la Guardia Nacional Bolivariana lograron capturar a un presunto microtraficante de drogas.

Este procedimiento fue realizado por la comisión castrense en el centro de la ciudad de Araure.

El detenido fue identificado como Rabbid Jesús Alvarado (28) con domicilio en Acarigua.

Según la información ofrecida en los organismos de seguridad, a este elemento se le encontró en su poder la cantidad de 22 mini envoltorios de plástico contentivos de restos vegetales, con olor fuerte y penetrante, al parecer, marihuana.

A Alvarado se le sindica de dedicarse a la venta y distribución de estas sustancias estupefacientes y psicotrópicas en diferentes sectores de las ciudades de Acarigua-Araure.

Foto ley: El alijo incautado por la comisión militar

Este trabajo militar fue cumplido en base a las órdenes emanadas del M/G Juvenal Fernández López, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, y bajo la supervisión de la Zodi № 33 y del G/B Ramón Alexander Castro Pereira, jefe del Comando de Zona № 31 en el estado Portuguesa.

El presunto microtraficante fue puesto a cargo de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en Acarigua.

Entradas relacionadas