IMPACTO POLÍTICO

La Expo Feria Productiva de Portuguesa, organizada por el gobierno regional de Antonio Primitivo Cedeño, resultó ser un éxito sin precedentes en la historia de nuestro estado y Venezuela, superando con creces todas las expectativas, siendo la número 1 del país y la tercera en Latinoamérica. Sinceramente fue algo extraordinario, impresionante y majestuoso, dejando estupefactos a los portugueseños y visitantes, destacando entre ellos el ministro del Petróleo,Tareck El Aissami; quien por cierto dijo que Portuguesa lo tenía todo, y además expresó palabras de elogios para el Gobernador Primitivo Cedeño y los empresarios.
Sin dudas la Expo se convirtió en la mayor vitrina para la inversión y la producción industrial de la nación, demostrando que cuando se tiene la voluntad política y se le pone corazón, es posible realizar eventos de tal magnitud e importancia. Por otra parte, hay que resaltar el trabajo, esfuerzo y dedicación que le pusieron los alcaldes de Páez (Acarigua) Rafael Torrealba y de Araure, María Celeste Rodríguez, lo cual fue fundamental para el rotundo éxito de la Expo.
De igual manera, debemos felicitar y agradecer a los empresarios y emprendedores por su participación y grandes aportes, pues dejaron muy en alto a Portuguesa; especialmente el Grupo EVALSA, presidido por el conocido empresario altruista Acranan Karouni, que se consagró como la primera empresa de Alimentos de esta tierra llanera, orgullo para los guanareños, ciudad donde tiene su sede principal.
En el caso de las empresas públicas, se llevó los honores RECDIAL, con su equipo de guerreros (as), bajo la dirección de su presidente el Dr. Ronalt Guevara, ya que demostraron la gran capacidad de trabajo, organización y vocación social, dejando en la cima el gobierno de Primitivo……………….ESTAMOS A POCAS SEMANAS DE DESPEDIR EL AÑO 2022. Podemos decir con franqueza que ha sido un año de grandes progresos en muchos ámbitos a nivel nacional y regional, con excepción de la economía. El presidente Nicolás Maduro hizo tremendos esfuerzos para tratar de recuperarla, pero la guerra económica, las sanciones y los bloqueos, entre otras aberraciones solicitadas por la oposición apátrida a los gringos, no lo permitieron. Lo peor es que el alza constante del dólar criminal paralelo sigue indetenible, lo que golpea duramente a la gente.
En Portuguesa el Gobernador Primitivo Cedeño llevó a cabo una obra de gobierno que no tiene comparación con ninguna del pasado, y el mismo pueblo así lo reconoce, no solo como la mejor de la historia en la entidad, sino también como la mejor de los últimos años en Venezuela, en apenas 12 meses. Los 10 Alcaldes revolucionarios aportaron su grano de arena, y sus gestiones son bien aceptadas en sus municipios; sin embargo, 2 burgomaestres sobresalieron y marcaron pauta, se trata de Rafael Torrealba (Páez) y Oscar Novoa (Guanare)………………POR SER TIEMPO DE NAVIDAD Y VENIDERO AÑO NUEVO, no criticaré a la oposición portugueseña, aunque para nadie es un secreto que andan sumamente mal en el electorado y de paso divididos en varios toletes. Lo positivo es que, en el caso de los alcaldes opositores, el único que ha realizado muy buen trabajo es Valmore Betancourt (Guanarito), como lo dije en una oportunidad, no anda llorando, solo le echa bolas y punto; mientras los otros 3 ya ni los recuerdan los habitantes de sus municipios. Ésta es la realidad…………………POR CIERTO TENGO CASI 2 MESES QUE NO HABLO NI ME TOMO UN WHISKY con mi paisano y amigo Grossman Parra Pinto, bebida que siempre brindo yo, y él religiosamente pone el hielo que le hace su esposa Reinelda. Lo único que he sabido de Grossman es que en un festín en el famoso restaurant «El Galán» en Guanare, se dió un golpe fuerte en la frente, al no visualizar una puerta de vidrio al momento de levantarse para ir al baño. Me cuentan que apenas llevaba 10 birras cuando se llevó el trancazo. Jejeje. Espero que ahorita en diciembre nos encontremos de nuevo para reiniciar nuestras tertulias sobre el mundo político………………….ÚLTIMA HORA: Aprovecho éste humilde espacio, para pedirle publicamente a mis amigos el Gobernador Primitivo Cedeño y el Alcalde Oscar Novoa, le echen una mano al sector «La Granja» Apartamentos dónde yo resido. Se requiere limpieza de la maleza, luminarias LED, Cal y pintura para los brocales con motivo de la Navidad…….HASTA LA PRÓXIMA…..

CHEO ÁLVAREZ

cheoalvarezimpactopolitico@gmail.com Teléfono: 0426-3564223…

Entradas relacionadas