CNP Portuguesa: Es preocupante que tantas personas queden desempleadas por cierre de Sonora 107.7 FM

ESPECIAL.- Mariángel Martínez, secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas seccional Portuguesa, lamentó que 25 personas queden sin trabajo por la extinción de la habilitación administrativa de la emisora Sonora 107.7FM.

-Nos solidarizamos con los periodistas, locutores, operadores, administrativos y demás personal que, este lunes 12, dejaron de laborar para este medio de comunicación que tenía más de veinte años al aire, transmitiendo programas informativos, de opinión y entretenimiento.

Martínez reconoció el papel fundamental que representó está emisora para el desarrollo y para la defensa de la libertad de expresión, de informar y estar informados. «Lamentamos que oportunamente no se solicitó la renovación de la habilitación de la concesión, tal como se expresa en la resolución del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información No. GST-RS-00645 de fecha del 30 de noviembre»,indicó.

Prosiguió señalando que es un golpe muy duro para el sector comunicacional de la región por el incremento del desempleo y porque los ciudadanos pierden una ventana informativa.

«Esperemos que por la vía jurídica se puedan llegar a acuerdos para que la señal de esta importante emisora vuelva a llegar a toda su audiencia» culminó. /Prensa CNP Portuguesa

Entradas relacionadas