Ommar trae un mensaje de esperanza con su nuevo sencillo «María, sabes qué»

ESPECIAL.-

Un conjunto de emociones y agradecimiento hicieron que el artista puertorriqueño Ommar, realizara su propia versión del conocido tema de temporada “María, Sabes Qué”, elaborado con instrumentos reales y una técnica vocal que supera producciones que ha trabajado con anterioridad.

El artista conocido por canciones populares, es caracterizado por lanzar un tema con enfoque cristiano por año, como agradecimiento a su segunda oportunidad de vida, después de superar el cáncer años atrás. Este cover, busca motivar a las personas que han pasado situaciones difíciles a seguir delante de la mano de un ser superior.

La mezcla de sonidos de esta producción profunda llevaron a Ommar, a realizar un video musical de alta calidad cinematográfica en Salt Lake City, Utah, de la mano de MBM Studio, el cual ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de streaming para el deleite de sus seguidores.

“Con este tema quiero que las personas puedan reflexionar, encontrarse consigo mismos, seguir sus sueños y aprovechar cada segundo de vida”, así lo comentó el artista Ommar, sobre su lanzamiento.

De la mano de Carlos Lagares, productor musical de agrupaciones como Redimi2, los arreglos sonoros de este tema, buscan dar una propuesta de reflexión en esta temporada de unión familiar.

Esperando que este tema y video pueda llegar a los sentimientos de los seguidores y nuevos oyentes, Ommar decide cerrar el 2022 con música que edifica, anteresar el siguiente año con nuevas propuestas con mayor complejidad musical y calidad para superarse a sí mismo como artista.

Puedes escuchar el tema de María, sabes qué de OMMAR, aquí:
https://spoti.fi/3Yr7QVF

Puedes ver el vídeo del tema de OMMAR, aquí:
https://youtu.be/3_PFZ8J5Mb4

Puedes seguir a OMMAR en sus redes sociales aquí:
Facebook: OMMAR
Instagram: @ommar_music
Spotify: https://spoti.fi/3towasA

Entradas relacionadas