Dale un toque especial a tu ensalada navideña con Predilecta

ESPECIAL.-

En esta navidad todos buscamos platillos que conecten con nuestros paladares y sobre todo nos hagan sentir en casa. En Predilecta más que producir, garantiza los mejores ingredientes en todos sus productos para que puedas preparar deliciosas recetas y celebrar estas fiestas con uno de los platos más emblemáticos y ricos de nuestro país; la ensalada de gallina.

Este platillo es un éxito asegurado en esta época decembrina, es una buena manera de servir vegetales en tu cena o comida navideña y que además de aportar vitaminas, nutrientes y minerales necesarios para tu organismo, puedas crear diferentes combinaciones culinarias; los vegetales listos de Predilecta lleva lo mejor a la mesa de sus consumidores en presentación de 255g: guisantes, maíz y el mix de vegetales para darles el toque mágico de sabor.
En predilecta queremos ser parte de tus celebraciones y encuentros con tus seres queridos, por eso en la víspera de la noche buena queremos que disfrutes de los mejores sabores, frescura y calidad con los mix de vegetales y convierte una deliciosa ensalada en un platillo mágico y único en estas fechas.

¡Comparte y disfruta en esta navidad con Predilecta!

Conoce más en:
Instagram: predilectavzla
www.inversionesgoa.com

Entradas relacionadas