Guanarito: Comisión de PC recupera cadáver de niño desaparecido en aguas del río Guanare

Miguel Enrique Villavicencio.- A primeras horas de la mañana de este martes, una comisión del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Portuguesa (Inpradep), logró hallar y recuperar el cadáver del niño de 11 años que se encontraba desaparecido desde el pasado día domingo 18 de diciembre, tras ser arrastrado por la fuerte corriente del río Guanare, a la altura del sector Mata de Caña, jurisdicción del municipio Guanarito.

La víctima fue identificada como Andrés D.M.G., de 11 años, con domicilio en el sector II del barrio José Antonio Páez de Guanarito.

En los organismos policiales se informó que la comisión de Protección Civil halló el cadáver del niño a orillas del río, exactamente en el sector Mata de Caña II.

Se supo que el día domingo, el niño salió de su hogar sin permiso para ir a bañarse al río en compañía de unos vecinos.

El personal de Protección Civil que participó en las labores de búsqueda

Pocos minutos después de ingresar al agua, la víctima fue arrastrada por la corriente fluvial y desapareció.

Además de una comisión de Protección Civil, al lugar acudieron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc Delegación Municipal Guanare, con el propósito de darle inicio a las averiguaciones del caso.

Se espera el resultado que arroje la necropsia que se le iba a practicar en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare, para confirmar la causa del deceso.

Entradas relacionadas