Mujer de 83 años muere arrollada por camioneta en el centro de Acarigua

Miguel Enrique Villavicencio.- Una ama de casa murió a consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras ser arrollada por un vehículo.

Este lamentable caso sucedió la mañana de este martes en el centro de Acarigua, muy cerca de la avenida Páez.

La ahora occisa fue identificada en los organismos de seguridad con el nombre de Marcelina Bastidas Torres, de 83 años de edad y con residencia en el caserío Tapa de Piedra del municipio Araure.

Se conoció que el vehículo involucrado en este fatal accidente es una camioneta marca Jeep, modelo Grand Cherokee, año 2012, color plata, placas AE296GM, que era manejada por un ciudadano de 43 años de edad, quien resultó ileso y quedó a la orden del Ministerio Público.

La mujer fue llevada hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure. A su ingreso, los médicos de guardia le apreciaron un traumatismo músculo esquelético en su pierna derecha y traumatismos generalizados, falleciendo al poco tiempo a causa de un paro respiratorio.

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, asignados a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB) se encargaron de darle curso a las averiguaciones de este fatídico suceso vial.

Entradas relacionadas