Detienen a dos presuntos ladrones de finca durante despliegue de la PNB en la autopista JAP

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al Punto de Atención al Ciudadano «La Aparición» de Ospino, practicaron la detención de dos individuos que presuntamente ingresaron a una finca para cometer un hurto.

Este procedimiento policial fue realizado este miércoles en la autopista José Antonio Páez, sector El Hierro.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Daniel Pérez Ochoa (30) y Juan José Reyes Bracho (40) ambos con domicilio en La Aparición de Ospino.

Tras tener conocimiento sobre el hurto cometido en la finca ubicada en el sector La Linareña de Ospino, la comisión policial realizó un despliegue por diferentes lugares que permitió aprehender a los presuntos ladrones cuando estos se daban a la fuga.

A ambos se les encontró en su poder un envase de plástico con más de 11 kilos de queso.

Al parecer, estos sujetos se dedican a cometer hurtos y robos en fincas de la localidad.

Dicho procedimiento fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Acarigua.

Porte ilícito

En otro procedimiento efectuado en la estación policial «La Flecha», fue detenido Fabio Ramírez Botello (39) con residencia en la parroquia La Palmira, jurisdicción del municipio Panamericano, estado Táchira.

Este elemento fue capturado en flagrancia por la comisión policial con un arma de fuego, tipo pistola, modelo Glock, calibre 9 milímetros y con 36 proyectiles sin percutir.

El sujeto detenido con un arma de fuego en La Flecha

Este caso tambien fue pasado a cargo de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Acarigua.

Ambos procedimientos se llevaron a cabo en el marco del Dispositivo Navidades Seguras y Bioseguras 2022, bajo los lineamientos del C/J Douglas Rivas, jefe del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Portuguesa, y del C/J Douglas Fernández, jefe del Eje Vial de la autopista José Antonio Páez.

Entradas relacionadas